Entrevista con Atenea
MAREAS – Proceso Creativo 2025

QUIEN ES ATENEA
Atenea es una persona que brilla en todo lo que hace.
Al escucharle hablar, estoy segura que entenderás a qué me refiero…
Ate es una artista que se dedicada al espectáculo, baila y enseña Lindy Hop (Swing) y entiende la vida a través del arte, la creatividad, el movimiento.



DE QUÉ TRATA ESTE EPISODIO
En este episodio del podcast, Atenea cuenta cómo fue para ella participar en este proceso creativo 2025 que culminó en el espectáculo MAREAS.
Concretamente habla sobre:
- Cerrar el Círculo Creativo
- Trabajar la Energía y el Estado Físico antes de entrar al escenario
Para Atenea, es sumamente importante cerrar el círculo: Crear algo, Integrarlo, Devolverlo (en este caso, exponerse sobre el escenario).
Durante este círculo, aprendió cómo trabajar la energía (física) para la interpretación de cada escena
Subirse al escenario y exponerse con esta creación colaborativa fue poderoso para ella.
Y cómo lo cuenta es potente y entretenido –¡tiene una risa contagiosa!
ESCUCHA LA ENTREVISTA AQUÍ
¡QUIERO SABER MÁS SOBRE EL PROCESO CREATIVO!
👉🏼 Si quieres ver la obra que creamos conjuntamente, aquí te dejo el vídeo de la obra completa MAREAS.
[O puedes ver este vídeo resumen de MAREAS]
👉🏼 Si estás interesada en participar en un proceso creativo en Contratiempo, pincha aquí para saber más.



¡Compártelo en tus redes sociales si te gusta el contenido!
Otros Recursos Relacionados:




















